El tiempo - Tutiempo.net

Niño de 12 años viola a su primita de 4

* El presunto es presentado por el padre para las investigaciones correspondientes
* Solo esperan el parte médico oficial

noviembre 9, 2018

Oficialmente se recibe una denuncia de hechos en donde una madre acusa a su sobrino de 12 años de haber violado a su menor hija de tan solo 4 años de edad ocurrido en el Barrio Tlalixco Zapotitla de la comunidad de Tezapotla Tamazunchale.

Eusebia Pérez de 30 años, mamá de la menor Yamilet Fidencio Pérez  manifiesta que su hija ha sido violada por parte de un primo de nombre Atanasio Ávilar Fidencio que los hechos ocurrieron en la casa de la afectada cuando la pequeña dormía, y la madre al ver que su hija estaba dormida sale a llamar por teléfono para no despertarla, al pasar varios minutos regresa a la recamara por que escucha el llanto fuerte de su hija, cuando la mamá trata de calmar a la pequeña y no lo logra empieza preocuparse y le pregunta que pasa, es cuando la menor le refiere dolor en sus partes íntimas.

Todo parece indicar, que solo la madre, el presunto  y la pequeña se encontraban dentro de la casa, pero al momento de buscarlo el ya se había ido.

El presunto se presentó a la delegación en compañía de su papa de nombre Atanasio Ávila Pérez de 38 años, quienes atendiendo las instrucciones del A.M.P. del F.C. Lic. Miguel Ángel Vargas, el presunto acompañado de su padre pasen con él, en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, para los trámites correspondientes.

Trasladan a la menor a las instalaciones del Hospital del IMSS., Zacatipan lugar donde quedaron pendientes para su atención médica y se espera a que dictaminen la salud de la menor.

 Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp