GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Niño cae de tirolesa de 12 metros en NL; sale ileso

El accidente ocurrió debido a que el arnés que sostenía al menor se rompió

Un niño cayó desde una altura de más de 10 metros después de que se rompiera el arnés de una tirolesa en el Parque Fundidora, en Nuevo León. Un video del incidente se volvió viral en las redes sociales, mostrando al niño lanzándose en la tirolesa, seguido por un hombre, ambos con sus respectivos arneses.

Sin embargo, el impulso inicial no fue suficiente y la velocidad de ambos empezó a disminuir mientras se desplazaban por el cable, hasta detenerse en la mitad del recorrido. En ese momento, el niño cae desde la tirolesa hacia el suelo, desde una altura que algunos medios han estimado en hasta 12 metros. En el video se escucha a una mujer gritar por el niño mientras cae.

Se ha informado que el accidente ocurrió debido a que el arnés que sostenía al menor se rompió. Sin embargo, el niño cayó en un lago ubicado en la Plaza de los Loros, el cual tiene una profundidad aproximada de seis a siete metros. Según los primeros informes, el niño fue rescatado de inmediato y no sufrió lesiones por el impacto.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba