Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

“Niña perro” aterroriza Tampico

El día de ayer la ciudad de Tampico en Tamaulipas se volvió tendencia en redes sociales, debido a un vídeo donde se puede observar a una supuesta “niña perro”, misma que forma parte de un mito  que apareció por primera vez hace 11 años.

En la grabación obtenida por una cámara de videovigilancia particular, se puede observar a una persona de sexo femenino caminando en sus cuatro extremidades a una gran velocidad. La toma cambia de posición en tres ocasiones ya que la persona se desplaza alrededor de la vivienda.

Usuarios de redes recordaron que esta es la segunda vez que la noticia es dada a conocer en la ciudad, la otra aparición ocurrió hace 11 años, cuando un periódico local compartió la historia de una supuesta «niña perro» que en aquel entonces contaba con 14 años de edad y cuya familia tenía escondida debido a su condición. Está información fue desmentida en aquella ocasión y catalogada como fakenews, pero el mito siguió viviendo

Especialistas señalan que la joven, de ser la misma, ahora debe contar con 25 años y en realidad su comportamiento se debe a una enfermedad llamada Síndrome de Uner Tan. Esta enfermedad fue descubierta por los fisiólogos turnos Uner Tan y Osmar Demirhan, los cuales concluyeron que los pacientes que padecían este trastorno tenían un problema en el cerebro que provocaba el cuadrupedismo.

Ante  la aparición de dicho video, habitantes de Tampico aprovecharon para compartir vía Twitter, algunos otros fenómenos paranormales que ocurren en la ciudad.

Seguiremos informando

Botón volver arriba