Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Niña huye de su casa por violencia; fue rescatada por una amiga

Ciudad Valles S.L.P.- Agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, brindaron auxilio a una joven que presuntamente es víctima de constante violencia familiar.

Derivado de una llamada de auxilio recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales se movilizaron a la calle Francisco Javier Mina en la colonia Bicentenario, donde se entrevistaron con una mujer señaló que, momentos antes arribó a su domicilio una amiga de su hija, manifestando que se salió de su domicilio particular, debido a problemas familiares.

Por lo que la mujer se comunicó con la madre de la menor de 16 años, la cual, ante la situación se mostró violenta, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de seguridad Estatal.

Por los mismo, la joven fue llevada con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), para su valoración médica y psicológica.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba