El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 07 de Agosto del 2020

Niña de año y medio se ahoga en una cubeta de agua en Rioverde

* Los hechos en la colonia San Antonio
* Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada por ella

mayo 16, 2019 por Redacción
bebé ahogada en Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Una niña de un año y medio murió ahogada en una cubeta de agua mientras jugaba cerca de su humilde vivienda en la calle Reyes.

Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar trataron de resucitarla pero fue imposible, la pequeña ya no tenia signos vitales, autoridades ministeriales llegaron al lugar y reportaron que cuando ocurrieron los hechos nadie pudo auxiliarla pues no estaba supervisada por un adulto.

[irp]

La niña formaba parte de una familia muy pobre y se ignora las razones por las que se quedó sola, la madre es una humilde mujer que ahora vive una desgracia.

Vecinos lamentaron el hecho pidieron extremar precauciones con los menores, mientras que en redes sociales pidieron no juzgar a los padres de la bebé puesto que se desconocen las causas por las que ocurrieron los hechos.

La muerte de esta pequeña no solo enluta a su familia sino a todo Rioverde.

El cuerpecito sin vida de la niña tras las primeras investigaciones fue trasladado al servicio médico legal para realizar la autopsia de ley para posteriormente entregarla a sus padres para darle cristiana sepultura.

Compartir en Whatsapp