Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Ya conoces los Nike de Cristo? Los tenis con agua sagrada

Nike es sin duda alguna una de las empresas más importantes de calzado, por sus extravagantes diseños se ha logrado posicionar en el amplio mercado de tenis. Una de las estrategias que le funciona de maravilla es el hacer colaboraciones con personas, marcas y franquicias reconocidas en todo el mundo, pero con esta edición de tenis “se voló la barda”. Los Nike de Cristo son las zapatillas más extraordinarias de todos los tiempos, en su suela posee agua proveniente del río de dónde fue bautizado Jesús. Si quieres tener un par de estos necesitarás la cantidad de 60 mil pesos, aunque con el tiempo se han hecho más caros y apreciados.

El estudio creativo MSCHF con sede en Brooklyn, fue la encargada de realizar una de las más extrañas colaboraciones y diseños de la famosa empresa de calzado. Con un valor de tres mil dólares (sesenta mil pesos mexicanos), los Nike de Cristo son uno de los artículos más apreciados por los coleccionistas. Estos tenis tienen en el mercado dos años, pero curiosamente no son uno de los diseños más reconocidos de la empresa. El calzado tiene distintas referencias a Cristo, pero Nike reveló que no tiene ninguna afiliación a una región o creencia de creación.

 

 

Los tenis además de poseer agua bendita también son bendecidos por un sacerdote, estos tienen un crucifijo en la parte superior de los cordones. También tienen un bordado con referencia a un apartado de la biblia, se trata de Mateo 14:25 (más a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar). Por último contienen una gota roja que simboliza la sangre, la cual está en las lengüetas. Si alguna vez te preguntaste como serían los tenis de Jesús, gracias a los Nike de Cristo ahora lo sabes, ¿Y tú comprarías un par de estos?

¿El nuevo anuncio de Nike con Serena Williams es tan fantástico como luce?

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba