El tiempo - Tutiempo.net

Niegan privatización del agua en Valles

* La CEA  están a favor de servicios óptimos y eficientes para la población

agosto 11, 2018
Jaime Yanez Peredo
El Director de Operación y Servicios de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Yáñez Peredo, habló este sábado sobre diversos temas que han estado en la agenda estatal sobresaliendo el Fraking y la Privatización del Agua.
Sobre las declaraciones del diputado federal elector por el 4 to. distrito Ricardo del Sol Estrada, en torno a la privatización del agua fue contundente en decir que en la CEA  están a favor de servicios óptimos y eficientes para la población, dijo que no todos los ayuntamientos tienen organismos operadores operadores en algunos el servicio lo presta la administración municipal “No hay tema más político que la necesidad de un servicio más adecuado para cualquier ciudadano, la diferencia es la forman en que se presta el servicio, yo no veo pisos ni siquiera remotos  de privatización, el tema insisto se trata como para ganar popularidad”.
Si preocupa que una autoridad electa ventile un tema sin conocimiento de causa, la CEA  jamás estaría a favor de tomar desiciones que afecte el servicio y la economía de los usuarios.
No han tenido acercamientos con el diputado federal electoral Ricardo del Sol Estrada, para dialogar de este y otros temas, Yáñez Peredo dijo que “Nuestro Director Jesús Medina Salazar nos ha dicho que las puertas de la dependencia están abiertas, muestra de ello son las reuniones que hemos tenido ya con alcaldes electos que le han presentado
Compartir en Whatsapp