SLP

Ni Verde ni Morena, me muero en el PRI; dice Galindo en la Huasteca

* El alcalde de la capital “peina” la zona promoviendo el Gran Fondo Nairo Quintana para impulsar el deporte

Ciudad Valles, SLP. – El presidente de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, afirmó desde la Huasteca Potosina: Ni Verde ni Morena, yo me muero en el PRI, de una vez se los digo para que ni me pregunten.

El alcalde capitalino visitó la región Huasteca para promover el Gran Fondo Nairo Quintana, pero no escapó de las preguntas de los reporteros sobre su futuro político, motivado por algunas reuniones que sostuvo con grupos y líderes regionales: Sí calculé el riesgo político, pero de eso voy a hablar hasta el año que viene, no me estoy escondiendo, quiero ser el mejor alcalde de San Luis Potosí. Mi primer gran éxito es llevarme bien con el gobernador Ricardo Galllardo. Él me ayuda y me invita para hacer obras, como es el caso del Circuito Potosí y yo le apoyo también.

Ante la insistencia de los reporteros, Enrique Galindo reiteró que no se va al Partido Verde, que es priísta y morirá siendo priísta, pero ante la desgracia en que vive el expartidazo y la desbandada registrada en el tricolor, afirmó categórico que los que se fueron están de regreso porque no les dieron nada, pensaron que se llevaban votos, pero no fue así. Ya de vuelta, reiteró, en el PRI se les está dando puro amor, cariño, afecto, amistad y ¡PUM! Un proyecto político.

Galindo Ceballos agregó que sí tiene un proyecto político, que tiene la edad y las ganas, pero que depende de hacer un buen gobierno y de entregar buenos resultado a la ciudadanía.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba