Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Netflix prepara serie de Homero Gómez, el defensor de la mariposa monarca

* El activista tendrá una serie biográfica dónde hablarán de su desaparición y muerte sospechosa

Humberto Gómez Gonzáles pasará a la historia por ser reconocido como: “El vigilante y defensor de las mariposas monarcas”, su legado quedará plasmado no solo en todos los que conocen sus historias, ahora también tendrá su propia serie de Netflix. El anuncio de la producción fue dado por el hermano de Humberto, Amado Gómez, quien también es presidente del municipio de Ocampo

El función destacó que su hermano tendrá una serie en la plataforma de streaming, detalló que el rodaje de la producción ya comenzó. Otro de los datos que mencionó Amado Gómez, fue que la serie se llamará “El Guardián “. “Inicia la filmación de la serie Homero Gómez ‘EL GUARDIAN’, que será transmitida en NETFLIX, trabajos realizados por la productora peninsula, en honor a mi hermano Homero. Gracias por tan gran honor hacia mi hermano!”.

Desde que se dio a conocer que Netflix produciría una serie de Homero Gómez, la noticia de volvió tendencia en redes sociales, esto porque existe el rumor de que el activista perdió la vida en circunstancias sospechosas.
Homero Gómez era el administrador de un santuario de la mariposa monarca en el municipio de Ocampo, está región era popular por ser un lugar habitado por un gran número de grupos criminales, los cuales tenían policías locales a sus servicios. Homero decidió abrir un santuario en el mes de noviembre con la finalidad de proteger la vegetación de la zona, además defendió la conservación de distintas áreas naturales de Michoacán.

El activista desapareció el 16 de enero del 2020, días después fue encontrado sin vida en un pozo. La Fiscalía General del Estado (FGE) no dio algún informe concreto sobre la muerte de Homero Gómez, pero se destacó que 50 policías eran sospechosos de su desaparición.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba