Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Netflix grabaría serie en Santa María del Río

San Luis Potosí se ha estado posicionado como una extraordinaria locación para la grabación de diferentes proyectos de cine y televisión. Recientemente, la capital fue seleccionada para la realización de la serie biográfica de Maria Felix. Y a penas, este fin de semana, la plataforma Disney, terminó rodaje de la mini serie «Lucha», grabada en Armadillo de los Infante, próxima a estrenarse.

Netflix-Santa-Maria-Rodaje

En esta ocasión, es Santa María del Río la sede elegida por la famosa empresa de streaming, así lo confirmó la dirección de turismo del Ayuntamiento de Santa María, pues ya desde hace algunos días, personas que forman parte del equipo de producción de Netflix, se encuentran realizando trabajo de campo para encontrar posibles escenarios que sirvan para la grabación de la serie que tienen en puerta.

De concretarse, se sumaria a películas de renombre como: El infierno, La Leyenda del Zorro segunda parte, Cristiada, entre muchas otras; que escogieron diferentes locaciones de San Luis Potosí para la realización de sus proyectos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba