Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Prepara Netflix comedia sobre música de Pedro Infante

En días pasados, la empresa de contenido por streaming Netflix anunció que lanzará más de  medio centenar de producciones originales que fueron hechas en México, las cuales serán estrenadas a lo largo de este año y de 2020. Entre dichos estrenos, esta contemplado el de una comedia inspirada en la música del querido Pedro Infante, la cual será protagonizada por el actor y comediante Omar Chaparro.

En redes sociales, el actor confirmó su participación en dicha producción. Por medio de Twitter, Chaparro compartió una fotografía de Pedro Infante y compartió la emoción que siente por interpretar al ídolo mexicano.

En redes sociales hubo opiniones divididas, y fue ampliamente discutido el anuncio entre los internautas. Omar Chaparro retuiteó algunos comentarios de apoyo al respecto, como el de una seguidora que decía: «Cual es el afán de estar menospreciando a los actores o a las personas escogidas para interpretar a dichos personajes? Dígase #Yalitza y ahora @OMARCHAPARRO con Pedro Infante, en un trabajo que todavía ni se hace! GENTE, APOYEMOS, pero sobretodo… DEJENSE SORPRENDER!».

Cabe mencionar que no es la primera vez que Chaparro trabaja con esa compañía americana, pues hace una semana por ejemplo, estrenó el reality culinario «Nailed it! México», en el cual se desempeña como conductor.

Habrá que ver que tal le va con la interpretación del tan reconocido cantante, aunque para bien o para mal, sin duda el tema seguirá dando mucho de que hablar en las redes.

Botón volver arriba