SLPSLP (destacadas)

Valle Portilla va contra compadrazgos y amiguismos, excluye el nepotismo

El oficial mayor, Óscar Valle Portilla, destacó que la transparencia es la bandera del actual Ayuntamiento de San Luis Potosí, pues ya no habrá compadrazgos y amiguismos como señaló que hubo en la anterior administración.

Valle Portilla, primo del actual tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, señaló que, en cuanto al ejercicio de los recursos que son aplicados en obras y diversos proyectos y programas como el bacheo, debido a la intervención del Comité Municipal de Obras, para este trienio, se acabaron los negocios entre amigos y compadres.

Lo que olvidó mencionar el oficial mayor son los negocios millonarios entre la familia de Xavier Nava y todas las personas que laboraban en el despacho KNP, así como el nepotismo del que la administración de Xavier Nava ha sido señalado constantemente, y los sueldos elevados que cobran estos por laborar en el ayuntamiento.

“Es indispensable recalcar que somos ya otra administración en la que se respeta la ley y se impulsa la transparencia a comparación de la pasada gestión capitalina, además otra gran diferencia es que toda la información se hará y se hace pública. Y en cuanto a las obras, remarco: se cuentan con los dictámenes, todo el proceso está muy bien cuidado y no hay violaciones a la ley”, dijo el oficial.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba