SLPTitularesUncategorized

[VIDEO] Neblina provoca fatal accidente en el Distribuidor Juárez

Dos personas fallecieron al impactar el vehículo donde viajaban contra el muro de contención de la señalética ubicada en la bifurcación de los ramales de descenso a las carreteras a México y Matehuala. Las víctimas quedaron prensadas en el interior del automotor, al parecer las causas del accidente fueron velocidad inmoderada y la densa neblina que prevalecía en la zona. 

Por la mañana, un automóvil tipo sedán, un Nissan, de la línea Versa, blanco, placas UWL-520-P, se desplazaba sobre el ramal ascendente del Distribuidor Vial Benito Juárez, había un cerrado blanco de neblina y al llegar donde se divide para tomar las carreteras a Matehuala y a México, el chofer al parecer no se dio cuenta de la proximidad de la base de la señalética y se proyectó contra la misma.

En el interior del vehículo, el cual colisionó de frente y al impacto dio un giro de 45 grados para impactar luego contra el poste y base de la señalética, con la parte lateral izquierda, justo en la portezuela, en el interior quedaron los cuerpos, prensados, de sus dos ocupantes. Automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo ocurrido y pedir el envío de personal paramédico. 

Cuando llegó el auxilio paramédico, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvar a los ocupantes del automóvil; habían fallecido. Se pidió el envío de personal de rescate, quienes llegaron provisto con el equipo neumático llamado “Quijadas de la Vida”, para proceder al rescate de los cadáveres. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

 

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba