GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Ciencia y Educación (destacadas)

UCIIS celebra Navidad con pastorela, desayuno y rifa

Esta Unidad se ha consolidado como un referente para poder brindar atención de calidad a las personas más desprotegidas

Con pastorela, desayuno, rifa y entrega de regalos por parte del Voluntariado de Damas Universitarias, la Facultad de Enfermería y Nutrición de la UASLP, a través de la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud (UCIIS) realizó su tradicional festejo navideño “Navidad en la UCIIS”, al cual se dieron cita pacientes de todas las áreas de la salud con que cuenta esta Unidad.

El evento fue encabezado por la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del Voluntariado de Damas Universitarias, quien estuvo acompañada por el maestro Luis Antonio Martínez Gurrión, director de la Facultad de Enfermería y Nutrición; la maestra Ruth Torres Marceleño, jefa de la UCIIS y la maestra Ana Sofía Romo, responsable interina de la UCIIS.

Correspondió al maestro Luis Antonio Martínez Gurrión dirigir unas palabras al público asistente que se dio cita a este convivio navideño y expresó su beneplácito por la organización y realización del festejo, del cual indicó que fue pensado para toda la comunidad usuaria de esta Unidad.

Destacó que al paso de los años, esta Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud, la UCIIS, se ha consolidado como un referente para poder brindar atención de calidad a las personas más desprotegidas, y agradeció la presencia y participación activa del Voluntariado de Damas Universitarias para poder realizar todas las actividades.

Al inicio del festejo se realizó la tradicional pastorela, en donde por esta ocasión se contó con la participación de alumnas y alumnos del grupo de teatro del Colegio de Bachilleres con la obra “Que se sienta la Navidad”. Posteriormente, el grupo de adultos mayores cantó villancicos al público asistente.

La UCIIS ofreció un desayuno a las familias que se dieron cita, realizó una rifa para los niños que asistieron y los padres de familia, así como la partida de pastel encabezada por la doctora Patricia Arce de Zermeño y pacientes de la Unidad.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba