El tiempo - Tutiempo.net

Soledad se ilumina para esta Navidad

* La Dirección de Promoción Ciudadana está colocando cerca de 200 estructuras que decorarán el municipio

diciembre 4, 2018

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Promoción Ciudadana trabaja en la colocación de aproximadamente 200 estructuras navideñas en colonias y comunidades del municipio, con lo que se da realce a las fiestas decembrinas.

La titular del área, Marisela Solano Alvarado, informó que las estructuras se colocan en el interior y exterior de la Presidencia Municipal, además se adornarán calles de la cabecera municipal y de diferentes colonias.

Destacó que el personal de su área realizó un arduo trabajo en el que se dio forma a diversos artículos reusados, de tal manera que no implicó un gasto para el municipio.

En calles de las diferentes colonias se colocarán alrededor de 70 piñatas también elaboradas por el personal de Promoción Ciudadana, por lo que sin duda el ambiente navideño ya se hará sentir en el municipio.

Indicó que en la colocación de la estructuras se cuenta con el apoyo de la dirección de Servicio Municipales a través del departamento de Alumbrado Público.

Resaltó que la dirección de Promoción Ciudadana se apega a las tradiciones y costumbres de la temporada con la implementación de diversos talleres que se acercan a los habitantes de las diferentes colonias.

Este departamento elabora alrededor de 300 piñatas que serán donadas para las tradicionales posadas que se llevan a distintos lugares del municipio, además de la elaboración de coronas de adviento, así como la colocación del árbol navideño en la plaza principal y en presidencia municipal.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp