SLP (destacadas)SLP Archivo

¡Navidad adelantada! Abuelos en Matehuala reciben obsequios

¡La Navidad llegó para los abuelos! Una gran cantidad de apoyos en ropa y despensa fue lo que recibieron los adultos de la tercera edad en el asilo Matehuala José Navarro Sahagún, mismos que recibieron los presentes del grupo de benefactores denominado Arre Lulu.

Fueron un número considerable de toallas húmedas, jabones de barra, pañales, papel higiénico, atún, arroz, aceite, así como ocho pijamas grandes y nueve medianas los que recibieron los abuelos en el municipio del altiplano potosino.

asilo-matehuala-abuelos
La Navidad llegó antes de lo previsto en el asilo de Matehuala

Dichos adultos mayores beneficiados directamente por estas aportaciones fueron César Nieto Garza, Fermín Antonio Lugo Gutiérrez, Jorge Hernández Barragán y José Cortés. Además, también recibieron parte del donativo Adán Maldonado, Juan Barajas, Francisco Beltrán Germes, Roberto Aguayo Cobas, Juan Manuel Torres Careaga y Alejandro López García.

CARTA A LOS ABUELOS

La sonrisa y agradecimiento de los abuelos al recibir dichos obsequios no tiene comparación. La época navideña llegó para alegrar el asilo y los integrantes de Arre Lulu compartieron el mensaje que hicieron llegar en el centro José Navarro Sahagún.

“Estimado Abuelo:

Deseando primero que nada que se encuentre bien de salud le mando un sincero abrazo, pertenezco a un grupo de amigos originarios de Matehuala que decidimos saludarlo por este medio, deseamos de corazón que usted disfrute de una navidad agradable y feliz.

asilo-matehuala-abuelos
Alegría y emoción expresaron los abuelos del asilo  

Somos una generación que creció en casa de los Abuelos, tenemos recuerdos tan agradables de tantas Vivencias, desde hace ya un tiempo la Bicicleta de nuestra niñez se fue quedando sin frenos y queremos agradecer de alguna forma a ustedes por tanto que nos han dado.

asilo-matehuala-abuelos
El asilo en Matehuala recibió algunos obsequios en días pasados

Le mando muchas bendiciones a usted y a todos los abuelos del Asilo, que dios los bendiga, ojalá pronto podamos visitarlos en persona y platicar con todos ustedes”.

Botón volver arriba