SLPTitulares

[VIDEO] Xavier Nava deja pendientes terribles en la ciudad: Galindo

Lo digo con pena, realmente hay pendientes terribles en la ciudad. Identifico dos mundos; el que se dice y el que es. Ahí está la ciudad, tiene problemas de baches terribles, no se ha resuelto el agua, no se ha resuelto seguridad; sentenció Enrique Galindo Ceballos, próximo presidente municipal de San Luis Potosí al ser cuestionado sobre las condiciones en que estará recibiendo la capital potosina.

Al ser cuestionado sobre las condiciones en que estará recibiendo a San Luis Potosí a partir del próximo viernes 1 de octubre, fecha en que habrá de asumir funciones, Enrique Galindo insistió en que se aprecian dos situaciones muy diferentes; la primera de ellas tiene que ver con la manera en que se asegura que está San Luis Potosí, la otra es la realidad en que está pues hay problemas innegables que no han sido atendidos y que requieren de una solución inmediata.

Mencionó que, entre los problemas más importantes que afectan a los potosinos se citan las malas condiciones en que se encuentran las calles; llenas de baches y sin el mantenimiento adecuado, situación que afecta de manera considerable la movilidad y el desplazamiento. Por el mismo rumbo, sostuvo, está el tema del agua, pues miles de familias sufren por el desabasto del vital líquido y, agregó, la cuestión de la seguridad pública está en condiciones también lamentables pues no se han implementado las acciones necesarias para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de los potosinos.

Reconoció que hay proyectos de la actual administración a los que se les podría dar seguimiento, sin embargo, enfatizó que se tiene que empezar a plantear una visión de ciudad y de futuro para, con ello, atender de forma integral, las demandas y necesidades que tienen los potosinos, mismas que se estarán solucionando a la mayor brevedad posible.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba