ARTE, OCIO Y MODA

Natanael Cano se pronuncia después de su polémico video donde da «mordida» a policía

* El cantante de corridos tumbados dio declaraciones por medio de sus redes sociales

El cantante de corridos fue detenido por la policía el pasado 29 de marzo por la noche  mientras se encontraba realizando maniobras peligrosas (donitas) en su automóvil deportivo por las calles de Hermosillo, Sonora, lugar de donde es originario, sus seguidores pudieron ser testigos del hecho luego de que a través de sus stories en Instagram se observa como el sonorense ofreció la famosa «mordida» a los oficiales para que lo dejaran realizar infracciones de tránsito.

Manuel Emilio Hoyos, comisario de la Policía Municipal. de Hermosillo mencionó que no permitirá actos de corrupción en la unidad local y que los dos elementos de seguridad involucrados fueron retirados de sus operaciones.

La Fiscalía General del Estado de Sonora se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en contra del cantante y los policías que lo detuvieron y recibieron el dinero.

Finalmente Natanael Cano salió a dar un mensaje a través de las redes sociales en el que se disculpa con toda la policía y avisa que ya había sido multado por las autoridades, así mismo recomienda en el video que «hay que llevarla calmada plebones».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba