El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 24 de Abril del 2019

Natalia Castillo terrorea a usuarios de Interapas Soledad

* Amenazó a cientos de habitantes que les cortará el agua “por ser gallardistas”

febrero 10, 2019

La delegada municipal del Interapas en Soledad, Natalia Castillo, anda haciendo de las suyas en el municipio de Soledad. Ahora amenazó a 130 habitantes de La Cofradía y de varias colonias aledañas con recortes por, según ella, “ser gallardistas”.

Natalia Castillo les envió, a varios colonos de Soledad, un escrito donde amenazaba con negarles el vital líquido por, según ellos, carecer de registro en su sistema y tenían que actualizar sus datos y tendrían que pagar todo lo que derive de este registro.

De acuerdo con varios de los afectados, la delegada amenazó con cortarles el agua “por ser gente de los amarillos”. Muchas de las familias que habitan en este sector del municipio son personas de escasos recursos que no pueden costear los cargos extra que la delegada quiere realizarles. Además, tienen miedo de la delegada y están desesperados.

Pese a que el servicio que ofrece el organismo operador ya es de por sí malo y el agua llega a cuenta gotas, la delegada amenazó con empezar los recortes la próxima semana sí los colonos no responden a sus demandas.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp
Share via
116 Shares