
Un hombre de 77 años fue detenido al norte de la ciudad de San Luis Potosí por presunta posesión de droga sintética. El sujeto, identificado como Roberto “N”, fue aprehendido en la colonia Hacienda de Bravo con 15 dosis de “cristal” durante un operativo de vigilancia.
La vestimenta del detenido no pasó desapercibida; portaba un saco formal oscuro y una playera negra, lo que le hizo ganar el apodo de “Narcoabuelito”, por su estilo casual-elegante con el que, presuntamente, distribuía la droga. Porque la edad y la actividad que realiza no están peleadas con vestir bien.
El caso ha causado sorpresa entre los ciudadanos por la edad del implicado, aunque no es raro encontrar a adultos mayores involucrados en delitos relacionados con el narcomenudeo. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.
Seguiremos informando