Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Bendiciones x3! Nacen trillizos en el Hospital Central

El pasado viernes, 3 de junio, nacieron trillizos en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones, sin embargo, fue hasta esta semana que trascendió el comunicado del nosocomio, informando que los recién nacidos habrían sido prematuros, pero que se encuentran en favorables condiciones médicas.

«La mamá tuvo un control prenatal estrecho, ya que presentó preclamsia (presión arterial alta) desde la semana 28 de gestación, complicaciones que suelen ser comunes en embarazos múltiples», apuntaba el comunicado.

El Hospital Central informó que la madre cuenta con 27 años de edad y que sus bebés son varones, «al momento de la cesárea, la mamá presentó una hemorragia obstétrica, la cual fue resuelta en la misma intervención quirúrgica que no tuvo mayores complicaciones», apuntaron las autoridades del hospital.

El embarazo múltiple fue atendido oportunamente en la división de gineco-obstetricia del hospital. Los bebés pesaron 1,500 gramos, 1,300 gramos y 1,200 gramos, respectivamente, presentando solo con algunas complicaciones propias del nacimiento prematuro, informó Juan Carlos Toro Ortiz, jefe del servicio de obstetricia.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba