Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Museo del Laberinto invita a su Noche Mexicana

* El evento se realizará este viernes 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas, boletos disponibles en la taquilla del Museo

Con motivo de la celebración del XV aniversario del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público a participar en la Noche Mexicana en el Museo, que se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre a partir de las 19:00 h.

Durante esta Noche Mexicana se ofrecerá al público potosino un programa de actividades de divulgación de la ciencia y el arte como la charla “Cómo llegar a Nobel en 6 pasos” a cargo del Dr. Sigfrido proveniente de la Ciudad de México.

En el área de comida y bebidas típicas se contará con música en vivo a cargo del Mariachi de Gobierno del Estado, así como con la participación del ballet Xochiquétzal del Instituto Potosino de Bellas Artes, y de la interpretación musical de Luis Daniel.

Se presentará una Danza Prehispánica, un recorrido científico por Mentes inquietas de México, que ofrecerán investigadores del Instituto de Investigación en Comunicación Óptica IICO de la UASLP, también habrá talleres y juegos mexicanos, malabarismo, recorridos por las salas permanentes del museo, un representación del lago de Xochimilco en un espejo de agua, la proyección de los cortometrajes mexicanos “Gina”, gracias a la colaboración del Museo Laberinto con el Instituto Mexicano de Cinematografía, “Pliego” y “Crónicas de cuarentena”, entre otras actividades.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba