Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Museo Federico Silva invita a la actividad «¡Cuéntame un cuento!»

A lo largo de los dieciocho años de existencia del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea en tierras potosinas ha logrado ser un referente para las y los habitantes de este estado y, por lo mismo, se está seguro que ha sido lugar donde se ha dado pie a historias personales, por lo que el Gobernador de San Luis Potosí José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura invita al público a que comparta estas anécdotas vividas en este recinto cultural.

Las bases de esta convocatoria son las siguientes: una extensión máxima de 1 cuartilla, puede ir acompañada de fotografías, imágenes o dibujos. Puede ser elaborada por personas de todas las edades, ya que hay dos categorías: microrrelatos para niños, niñas y adolescentes de hasta 15 años y microrrelatos para grandes, a partir de los 16. La fecha límite es el viernes 1 de octubre y se tendrá que enviar al correo [email protected]. De los relatos recibidos se seleccionarán 10 cuentos y se les otorgará un libro del museo y un pase doble por un año.

El Museo Federico Silva invita al público a que sea parte de este festejo de aniversario y que comparta esas anécdotas que forman parte y que le dan vida a este lugar. La asistencia al cine, a las inauguraciones, a los múltiples conciertos, a las funciones de danza, en los recorridos en las exposiciones temporales, en las noches de museo, en tantas y tantas actividades que se han vivido en este espacio.

Seguiremos informando

Botón volver arriba