Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Museo Federico Silva, en busca de nuevas propuestas musicales

Para la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, todas las expresiones culturales que provienen desde las más hondas raíces hasta las surgidas de las nuevas vanguardias tecnológicas, serán siempre un ingrediente indispensable en la lucha contra las adicciones y la inseguridad, por lo que se invita a los y las personas interesadas en dar a conocer su propuesta musical a que se acerquen al Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, el cual se encuentra abierto a dar espacio y presencia para mostrar y dar a conocer sus propuestas musicales a través de las redes sociales de este recinto cultural.

Con este proyecto se pretende que las y los artistas se muestren tal y como son, despojar su propuesta de cualquier arreglo musical o visual; resaltar el encuentro con la música y el Museo Federico Silva como escenario. Solo instrumentos y la voz de las y los invitados lo que dará lugar a versiones musicales nunca imaginadas.

Este proyecto arrancó con la propuesta de Saint Impala, un joven que ofreció un concierto de música alternativa-electrónica, con influencias de rock alternativo, trap y electrónica. El concierto se transmitió este viernes 18 de febrero a las 20:00 h, por el Facebook del museo (https://www.facebook.com/MuseoFedericoSilva). Asimismo, el museo invita a todas las personas interesadas en participar a que escriban al correo [email protected] y manden su propuesta.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba