SLPSLP (destacadas)

Museo Laberinto festeja su aniversario junto a niños de Casa del migrante

El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes está próximo al festejo de celebrar su aniversario número 13. Para hacer más emotivo este día de celebración, han decidido realizar una actividad especial junto a los niños y jóvenes que se encuentran en la Casa del migrante.

Reconocido también por sus programas sociales el museo cuenta con el movimiento, “laberinto incluyente y laberinto itinerante”, para celebrar el aniversario de este reconocido museo, decidieron llevar el festejo a la Casa del Migrante de San Luis Potosí, compartiendo con cariño y gran amabilidad un pastel para todos.

La acción mostró una gran empatía y la mejor recompensa obtenida fue la alegría de los pequeños que se encontraban en el lugar. Sonrisas puras y tiernas que reflejaban una gran emoción que se quedará en sus memorias. Las imágenes de los momentos vividos se compartieron en redes, en los comentarios se puede observar como se felicita y se reconoce las acciones del Museo. La Casa del Migrante también agradeció por compartir un pastel con la asociación.

En las instalaciones no solo los pequeños disfrutaron de la sorpresa, también los adultos se unieron a la celebración. Personas provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Haití y otros estados de México reconocieron que esta idea fue muy buena ya que no hacen distinción de fronteras y se muestra que todos tienen una buena convivencia.

El museo del laberinto es un lugar interactivo que busca que las personas se acerquen al mundo da las ciencias y las artes, de una manera divertida. Tiene distintas actividades con temáticas de ciencia, arte y tecnología para todas las edades.

A lo grande celebrará el Museo Laberinto su XI Aniversario

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba