El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Descubre un fascinante fósil de dinosaurio en el Museo del Desierto

* Este maravilloso lugar se encuentra en Coahuila y exhibe un esqueleto real de un dinosaurio rex

noviembre 19, 2021 por Redacción

El museo del Desierto es un lugar lleno de maravillas, ideales para conocer más sobre la historia del planeta tierra. El lugar ofrece distintas actividades que te permiten aprender de una manera divertida, un poco más de paleontología, biología, geología, antropología e historia. Además puedes sorprenderte con lo gigante esqueletos de dinosaurios, lo mejor es que este museo está ofreciendo ofertas y también realiza dinámicas para que puedas llevarte un regalo para que recuerdes está increíble experiencia.

¿Has escuchado sobre el pasaporte Coahuila? Este es un nuevo proyecto fue creado por la Asociación de Hoteles y Hospedaje en Coahuila y CANIRAC Coahuila, con el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado. La finalidad de este pasaporte es reactivar el turismo en el estado, esto se dice que se logrará gracias a todas las ofertas que prometen los mejores precios para los visitantes.

Existe una Webapp del estado, dónde podrá ver las promociones para tramitar el Pasaporte Coahuila. En este sitio web también están todos los lugares vigentes que tienen promociones. El Museo del Desierto te enseña un poco más de las zonas de Coahuila antes de ser pobladas, lo cual ocurrió hace más de 12 mil de años.

El museo está dividido en secciones, en la primera puedes aprender un poco más de los fósiles de dinosaurio. El principal atractivo de esta zona es el esqueleto gigante de un dinosaurio rex. En el segundo pabellón puedes conocer la historia de los primeros pobladores que llegaron al territorio de Coahuila. En la ultima sección puedes mirar a los perritos de la pradera que habitan en el museo, también puedes mirar otras especies que vive en el museo, algunos de estos son una pareja de osos, lobos grises mexicanos, borregos cimarrones, guacamayas enanas, pecaríes de collar y Fidencio, el bisonte.

 

Teatro, música y danza en el Festival del Desierto

Seguiremos informando.