Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Murió Pablo Fustec, actor que saltó a un pozo para salvar a su perrita

El actor francés, Pablo Fustec falleció a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió por intentar salvar a su perrita de un pozo de aguas termales en Zinapécuaro, Michoacán.

Pablo, era un actor de teatro de 32 años de edad que radicaba en México desde hace algunos años en compañía de sus tres amadas mascotas. El pasado 13 de junio cuando se encontraba paseando uno de sus perritas llamada Sasha cayó a un pozo de aguas termales y el joven se lanzó para salvarla.

Lamentablemente la perrita falleció a causa de las quemaduras y el joven terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo. Fue el 26 de junio cuando ingresó al Instituto Nacional de Rehabilitación con el diagnostico de choque séptico, infección de tejidos blandos y quemaduras por escaldadura de 72% y permaneció hospitalizado hasta el 6 de julio cuando lamentablemente falleció a causa de un paro cardiaco.

Durante los días que permaneció hospitalizado su familia y amigos compartó su historia mediante redes sociales y solicitaron apoyo y donaciones de sangre para las futuras operaciones a las que el joven se sometería.

Internautas y asociaciones de lucha por los animales destacaron la valentía y amor de Pablo hacía los animales ya que no dudo ni un segundo en dar la vida por su amada mascota y es una ejemplo del amor incondicional que muchas personas pueden tener hacía los animales.

Seguiremos informando

Botón volver arriba