Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Murió adulto mayor al caer a pozo

* La víctima presuntamente perdió el equilibrio y cayó quedando atrapada en el interior con lesiones graves Por El Cóndor

Un hombre de la tercera edad falleció luego que cayera, en forma accidental cuando cortaba leña, a un pozo. Los hechos sucedieron la tarde del miércoles en la comunidad de «La Mora», cuando un hombre, del quien no se proporcionaron más datos, resultó gravemente herido después de caer a un pozo mientras realizaba labores de corte de leña, de acuerdo con lo expresado por algunos vecinos.

El incidente, que ocurrió durante la tarde del miércoles, movilizó de inmediato a los equipos de rescate de Protección Civil Municipal, en colaboración estrecha con la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, cuyo titular es Mauricio Ordaz. También acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Según los informes iniciales, el hombre perdió el equilibrio y cayó al pozo mientras realizaba sus tareas cotidianas, quedando atrapado en el interior y sufriendo lesiones graves. Los esfuerzos de rescate se prolongaron durante horas, que se prolongaron durante la noche, con los equipos de emergencia trabajando contra el tiempo para recuperar el cuerpo de la víctima.

Pero, a pesar de los esfuerzos desplegados, lamentablemente se confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar del incidente. La noticia conmocionó a los habitantes de la comunidad. Esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales.

Las autoridades se constituyeron en el lugar y procedieron a la certificación de las lesiones que presentaba el cadáver, luego, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba