Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Te consideras feo? Mujeres revelan qué hace a un hombre guapo

La belleza siempre ha sido un concepto subjetivo, no se puede describir bien qué es bello porque para todos tiene un significado diferente. Con los años incluso lo lindo puede evolucionar, por ello siempre ha surgido una duda de qué es lo que hace que una persona sea agradable a la vista. Un extraño estudio científico se interesó por este impacto social, por ello decidió investigar qué es lo que hace que un hombre sea atractivo y lo vuelva deseado.

Un estudio elaborado por el instituto de neurociencia y psicología de la Universidad de Glasgow, afirmó que los rasgos más masculinos no son los que más atraen a las mujeres. Es decir que se habla de que, para gustarle a una mujer, tu rostro debe de tener características un poco estéticas y más femeninas. Se aclaró que una gran cantidad de mujeres, señaló que para una relación larga buscan un rostro que les inspira confianza y dulzura.

Para qué entiendes más se señaló qué algunos rasgos cómo la mandíbula prominente, el arco superciliar marcado y pómulos salientes, no son aspectos de tu rostro que puedan ser llamativos para una mujer. En otras palabras, si tu cara tienes tacos, probablemente no te consideren tan guapo. Se señaló que los perfiles más suavizados identificados son los más atrayentes, estos casos solo son más comunes cuándo se busca el tener una relación más estable.

Para llegar a estas conclusiones y saber qué es lo que hace guapo a un hombre, se recopilaron 50 fotos de hombres jóvenes. El experimento se modificaron los rostros de algunos, los científicos señalan que les hicieron modificaciones para volverlos un poco más femeninos y a otros les acentuaron sus rasgos masculinos. En el estudio participaron 600 mujeres y se les preguntó a qué hombre elegirían para una aventura Y a quién para una relación a largo plazo, para saber si decías la verdad se les pidió una muestra de su saliva. Está les permitió Los investigadores detectar las hormonas sexuales como el estradiol la testosterona, por ello se supo que las mujeres prefieren los rostros femeninos.

 

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba