Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Titulares

Mujeres peleoneras se desgreñan en el Parque Tangamanga

Para responder por el probable delito de lesiones mutuas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal dos mujeres en el interior del Parque Tangamanga uno.

Ambas rijosas fueron reportadas por algunos testigos quienes se dieron cuenta del pleito y decidieron pedir la intervención de los representantes de la ley y el orden.

Las presuntas ya se encuentran tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.

Dentro de los patrullajes preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos y preservar la paz pública al interior del Parque Tangamanga I, Policías Estatales detuvieron a dos mujeres por presuntas lesiones mutuas.

Los agentes Estatales que realizaban rondines de vigilancia sobre avenida Potosinos Ilustres, tuvieron a la vista a una persona que solicitó de su apoyo, tras referir que dos mujeres se encontraban peleando y agrediéndose físicamente.

De manera inmediata, el cuerpo policial se dispuso a disuadir la riña y a la detención de Jazmín N., de 39 años de edad y de Emilie N., de 31 años de edad, por presuntas lesiones mutuas.

Ambas mujeres fueron informadas del delito en el que incurrían, así como de los derechos que les asisten como personas detenidas, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las horas siguientes.

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba