SLP

[VIDEO] Con fe y oración, Mujeres Cristianas arrancan congreso en SLP

* Más de 500 mujeres de diferentes partes del país para pedir por las vidas de cada mujer y sus respectivas familias durante el 1 y 2 de marzo

El Gran Salón del Hotel Real de Minas de la capital potosina fue la sede de la inauguración del Congreso de Mujeres Cristianas Antorchas Encendidas, misma que reunió a más de 500 mujeres de diferentes partes del país para orar y pedir por las vidas de cada mujer y sus respectivas familias durante el 1 y 2 de marzo, fechas en las que se desarrolla el Congreso en la Zona Metropolitana.

El evento dio inicio con la presentación del presídium y un número musical a cargo del grupo «Los Sembradores de San Luis», quienes amenizaron al público con sus éxitos «La Vida», «Sembrador de Amor» y «Vive».

Posteriormente, se procedió a un espectáculo visual y se informó que algunas de las conferencistas presentes son Sandy Childress, Lyn Crown, Lourdes Acero, Rosa Ramos, Mónica Arrache, Sharon Olson, Raquel de Miranda, Ivonne Miranda, Paola de Acero, Elaine Wilburn, Vicky de García y Mayra de Ramírez.

Acto seguido, Martha Orta dio el mensaje de bienvenida para las más de 500 mujeres de diversas partes del país y Blanquita Mía, cantante oaxaqueña de 82 años, interpretó la pieza «De tu amor, necesita México».

Finalmente, se procedió a la oración y bendiciones al público y Yolanda Josefina Cepeda, diputada local, encabezó la declaratoria inaugural.

En la inauguración del Congreso se dieron cita mujeres representantes de los estados de Baja California, Aguascalientes, CDMX, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Michoacán, Morelos, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas, USA y diversos municipios de SLP.

El Congreso cuenta con talleres exclusivos para pastoras, madres solteras, casadas, de profecía y crecimiento espiritual.

En el evento se dieron cita la diputada del Congreso del Estado, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría; Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF Municipal de Soledad y madre del Gobernador del Estado; Elodia Gutiérrez y Martha Orta, regidoras del Ayuntamiento de SLP; Jessica Albarrán, representante del DIF Municipal de SLP; María Guadalupe Orozco, magistrada de la 5a Sala del Poder Judicial del Estado; María Refugio González, juez cuarto del ramo civil del Poder Judicial del Estado; Delia Ramírez, representante de la 12a Zona Militar; Araceli del Rocío Hernández, jueza sexta del estado; así como Irma Martínez, presidenta de la Asociación Embajadoras por la Paz.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba