El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Julio del 2020

Mujer somete y amarra a presunto violador de menor en la huasteca

* El sujeto fue sorprendido por la oven mujer quién actúo rápido para ayudar al menor

junio 29, 2020 por Redacción
mujer somete a presunto violador

Una valiente mujer saco el coraje y la fuerza necesaria, para someter a un presunto violador de un menor de 8 años, los hechos se registraron en el municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo.

Los hechos se registraron este lunes cuando la joven mujer, sorprendió a un depravado sujeto entre el monte, cuando intentando abusar sexualmente de un niño, situación que la hizo reaccionar rápidamente para amarrar al sujeto y entregarlo a las autoridades.

[irp]

La mujer que sacó sus dotes de «Wonder Woman», y que prácticamente se convirtió en la heroína, se enfrentó al depravado sujeto, una vez que lo sometió al presunto violador lo amarro con un mecate y después lo entregó a las autoridades.

presunto violador

La joven fue identificada como Esmeralda, quien es originaria del municipio de Huejutla, estado de Hidalgo, lugar donde sucedieron los hechos.

El menor declaró a las autoridades, que no era la primera vez que el sujeto abusaba de él, por lo que el presunto violador, fue entregado a las autoridades para que hagan justicia ante lo sucedido.

Compartir en Whatsapp