SLP

Mujer vive infierno a manos de su expareja

La novia de su expareja la acecho en las inmediaciones de su trabajo en el Barrio de Tequis, donde la agredió fisicamente

A través de su cuenta de Instagram, Kamila hizo pública una denuncia en la que afirmó ser víctima de un brutal ataque por parte de Beyra «N»,. Según la afectada, Beyra es la pareja de su exnovio, mismos que han estado acosándola durante meses, llegando incluso a amenazarla y dañar sus pertenencias, como estrellar su celular.

El incidente culminó con un violento encuentro fuera del lugar de trabajo de Kamila en el Barrio de Tequisquiapan, donde Beyra la esperó para agredirla físicamente. Kamila compartió imágenes impactantes en su cuenta de Instagram, mostrando heridas graves en su rostro y sangre en su cabeza como resultado de la agresión.

En un mensaje que Kamila asegura recibir de parte de Beyra «N», se lee: «Pero si insistes en estar de metiche en vidas ajenas, solo atente a las consecuencias de tus actos. Solo observa ahora cómo repercuten tus acciones y hasta dónde pueden llegar las consecuencias».

 

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado mas detalles acerca del caso.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba