El tiempo - Tutiempo.net

Mujer incendia casa en el Barrio de San Sebastián

* Según los vecinos, tenía problemas fuertes con el dueño del domicilio

noviembre 8, 2018

Una mujer llamada Carmen N., apodada “La Barrio”, provocó una fuerte explosión e incendio en una vivienda localizada en la segunda privada de la calle Joaquín Sevilla y Olmedo, casi esquina con Carlos Diez Gutiérrez. De manera preliminar no se dijo cuál o cuáles pudieron ser la causa del siniestro, pero los vecinos argumentan que la señora, de aproximadamente 50 años, tenía problemas con el dueño del domicilio.

Fue al filo de las 22:20 horas cuando ocurrieron los hechos. De acuerdo a lo señalado por algunos vecinos de la zona, un fuerte estruendo alteró la tranquilidad de la noche, pues además se dieron cuenta que algunas llamas salían de una casa.

Los mismos vecinos fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, llamaron al 911 y no tardaron en llegar elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como empleados de Protección Civil y de la Policía Municipal.

También fueron algunos vecinos del lugar quienes señalaron que una joven es quien habita el domicilio donde sucedió la explosión e incendio, pero al parecer ella habría resultado ilesa. En cuanto a los daños materiales, la casa fue declarada como pérdida total y asemás se calcula que los daños colaterales cuesten más de 50 mil pesos.

Los bomberos debieron trabajar durante varios minutos para sofocar las llamas. Además, se aseguraba un bombero había resultado con lesiones, aunque de momento esa versión no había sido confirmada.

Los vecinos comentaron que la señora es muy problemática y no es la primera vez que altera la paz en la calle. Carmen N. Ha sido detenida en varias ocasiones pero siempre sale libre.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp