El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Mujer fue golpeada por su marido en Ciudad Valles

* Fue señalado por la afectada como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente
Por El Cóndor

enero 14, 2022 por Redacción
mujer-golpeada-marido

Una mujer fue golpeada presuntamente por su esposo, este fue capturado por agentes de la Policía Estatal, los hechos sucedieron en Ciudad Valles y la afectada fue quien pidió auxilio y el tipo ahora se encuentra a disposición de las autoridades para responder por el probable delito de violencia intrafamiliar.

La parte afectada acepto acudir ante el Agente del Ministerio Público, para denunciar los hechos. 

Los agentes estatales se movilizaron luego de haber recibido una llamada de auxilio en el 911 de atención a emergencias.

Se informaba que un sujeto, en esos momentos, golpeaba a su esposa, la llamada fue pasada a la Unidad de Género en la zona Huasteca, los agentes adscritos a esa dependencia atendieron la llamada y se trasladaron atender el caso, ocurrido en una casa habitación ubicada en la colonia La Pimienta. 

Los agentes Estatales acudieron de forma inmediata a las calles Emiliano Zapata y La Mora, lugar en donde detuvieron a Ezequiel C., de 42 años de edad, quien fue señalado por la afectada como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la afectada para formalizar cargos para exigir sea castigado con todo el rigor de la ley. 

 Seguiremos informando.