El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Muere mujer, fue arrollada por una camioneta  

* La conductora de la camioneta, al darse cuenta del accidente se impresionó y sufrió una crisis nerviosa
Por El Cóndor

octubre 19, 2021 por Redacción
muere mujer

Falleció una mujer de la tercera edad al ser arrollada por una camioneta. Los hechos en la colonia Cuahutémoc en Ciudad Valles.

Fue por la tarde cuando al 911 de atención a emergencias, fue reportado el accidente, ocurrido en la calle Vicente C. Salazar, entre Morelos y Allende, en el barrio Las Lomas, indicaron que una mujer había sido arrollada por una camioneta.

De acuerdo con testigos de los hechos, la víctima caminaba sobre la acera cuando se cayó de su propia altura, sentándose en una banqueta. De una vivienda salía un vehículo de reversa, que era manejado por otra mujer, también de la tercera edad. Al salir de reversa fue cuando sucedió el accidente. Las ruedas traseras de la unidad atropellaron a María del Carmen.

Al lugar del percance acudieron paramédicos, pero nada pudieron hacer por la víctima, la cual fue identificada como María del Carmen G. M., de 72 años de edad. 

La conductora de la camioneta, al darse cuenta del accidente se impresionó y sufrió una crisis nerviosa. Los paramédicos le auxiliaron y la trasladaron en ambulancia a un hospital, siendo custodiada por elementos policíacos.   

Se presentaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar del accidente y más tarde lo hicieron Policías de Investigación, acompañados por personal de periciales quienes iniciaron el procesamiento del lugar, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y luego dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal. 

Seguiremos informando.