Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mujer chocó contra vivienda, arrolló a un abuelito discapacitado quién falleció

* Además resultó lesionado un hombre discapacitado que se encontraba de visita en el Hogar Por El Cóndor

Un hombre de la tercera edad, además con discapacidad, fue atropellado y muerto por una camioneta la cual, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, era tripulado por una mujer, la cual fue plenamente identificada, en el accidente también resultó lesionado un hombre que estaba de visita en la vivienda, a cuyo patio se metió la unidad motriz, la cual, según se dijo, se desplazaba a exceso de velocidad.

El accidente sucedió a las 15:50 horas, en la localidad de El Aguaje, un pequeño asentamiento humano cuya cantidad de habitantes no llega a los 50. Se sabe que el ahora occiso, identificado como Francisco T. D., quien era conocido como “Don Panchito”, se encontraba en el patio de su vivienda, estaba con su esposa y dos tíos, quienes también sufren discapacidad.

Don Panchito fue embestido por el vehículo, una camioneta tipo pick-up, blanca, tripulada por, según testigos, Josefina N., el automotor embistió a don Francisco y también a un hombre que se encontraba de visita. Tras el accidente, la tripulante de la unidad no pudo sacarla de donde quedó, pero fue auxiliada por un individuo identificado como Benito N., quien., se dijo, le ayudó a retirarse del lugar del percance, para evitar su detención.

Las autoridades llegaron mucho después de ocurrido el percance, para tomar conocimiento, hecho que no fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, tampoco por la Guardia Civil Estatal.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver e don Panchito, se ordenó diera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la Práctica de la autopsia de ley.

Don Francisco, aunque ya tenía tiempo de vivir en El Aguaje, lo cierto es que por muchos años fue vecino el barrio del Señor de la Piedad.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba