Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Mujer pierde el control de su vehículo y choca camioneta de verduras en Av. Universidad

La mañana de este martes 5 de noviembre una mujer que circulaba un vehículo Aveo color gris que circulaba por avenida Universidad a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e impactó de frente contra una camioneta de verduras, dejando como saldo al menos cinco personas lesionadas, una de ellas prensada.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana en avenida Universidad en la capital potosina a la altura de la Calle Sexta de la colonia San Luis, cuando la mujer perdió el control de su vehículo y provocó el choque.

accidente avenida universidad

Testigos de los hechos trataron de auxiliar a los heridos, mientras otros llamaban al número de emergencias 911 para que acudieran, de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta color rojo, que se dirigía a su negocio luego de haber comprado verduras, frutas y otras mercancías en la Central de Abastos, quedó atrapado dentro de los fierros retorcidos d eso unidad, por lo que paramédicos debieron maniobrar para auxiliarlo.

Otro de los heridos, un hombre de edad joven, quedó tirado sobre la carpeta asfáltica por el dolor que le provocaron los golpes del impacto y la impresión por el choque.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Vial, quienes desviaron el tráfico para facilitar maniobras de auxilio y rescate.

Se desconoce la situación legal de la mujer que provocó el accidente y el estado de salud de los heridos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba