Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mujer casi muere al reclamarle a su marido una infidelidad 

Ciudad Valles, S.L.P.- Un mujer casi muere al reclamarle a su marido su infidelidad, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos este sábado por la madrugada en Ciudad Valles, la joven mujer encontró las pruebas de que su esposo le era infiel con otra mujer, este al verse exhibido, intento matarla.
El infiel fue identificado como Erasmo S. de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad, el sujeto al ver que era descubierta su infidelidad se le fue a los golpes a su esposa, a quién amenazó con asesinarla, fueron familiares de la afectada quienes solicitaron auxilio al 911.
Al confrontar a su marido exhibiendo su infidelidad, este le propino certeros golpes, loco de furia le gritaba que la iba a matar, porque no permitiría que le quitará la custodia de su hijo menor.
Fue en ese momento cuando arribaron los elementos de la policía municipal, quienes lo sometieron, una vez aprehendido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado. 
La joven mujer aseguró que a primera hora interpondría la denuncia ante las autoridades judiciales, pues ahora teme por su integridad y la de su pequeño hijo.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba