El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Mujer bajo 40 kilos para el día de su boda

* El novio de Sophie Matheson le propuso matrimonio en diciembre. En tan sólo cuatro meses bajó casi la mitad de su peso para entrar en el vestido de novia

junio 26, 2019
novia

Una mujer de Reino Unido perdió 40 kilos en cuatro meses para que le quedara su vestido de novia el día de su boda.

El novio de Sophie Matheson le propuso matrimonio en diciembre de 2018. En ese momento pesaba 101 kilos, lo que le generó bastantes nervios, por lo que decidió emprender una dieta hasta llegar a los 63 kilos.

“Estaba ansiosa por cómo saldrían las fotos, cómo me vería y cómo me sentiría con mi vestido y lo que los demás pensarían de mí. Supe que tenía que hacer algo para lograr un cambio positivo”, dijo a Daily Mail.

La maestra de primaria encontró un vestido que le encantó, pero para que le quedara debía bajar casi la mitad de su peso. Decidió contratar a un entrenador personal que combinaba el entrenamiento físico con una alimentación saludable. De esta manera, en tan sólo cuatro meses bajó 35 kilos.

Su rutina consistió en una rutina de ejercicios cardiovasculares y con pesas tres veces por semana, así como una estricta dieta.

“Un día típico ahora consiste en cereales de avena o una tortilla para el desayuno, arroz con ensalada para el almuerzo y verduras con lentejas al curry para la cena”, dijo.

La boda se llevó a cabo en junio, pero continuó continuó su rutina y bajó seis kilos más. Matheson dijo que con su nuevo estilo de vida saludable se siente más segura y feliz.

Compartir en Whatsapp