GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mujer fue agredida por su esposo

* Los hechos ocurrían en una vivienda localizada en la fracción Tercera Grande Por El Cóndor

Acusado de haber asestado golpes a su esposa, un sujeto fue detenido por agentes de la policía uniformada quienes acudieron a dar respuesta a un reporte donde se señala que una ama de casa era agredida por un tipo, al parecer su árido.

Los hechos ocurrían en una vivienda localizada en la fracción Tercera Grande, se aseguraba que el tipo estaba fuera de control y temían pudiera terminar en algo más grave.

Según el breve comunicado divulgado por la vocería de la Policía Estatal; Un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal en la capital potosina luego de ser acusado de violencia familiar, el presunto habría agredido a su pareja por lo que fue asegurado luego de la llamada al Sistema de Emergencias 911.

Agentes estatales se desplazaron a la colonia Tercera Grande, al arribar al lugar de los hechos; se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de su esposo, Víctor N., de 40 años de edad, luego de manifestar ser víctima de violencia física y psicológica.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba