México y el mundo

Cinco muertos por tormenta Alberto en Nuevo León

* Tres menores de edad y dos adultos mayores son las víctimas

La tormenta tropical Alberto ha dejado cinco muertos en sus primeras horas tras su paso por Nuevo León. Protección Civil del Estado y la Cruz Roja informaron que se trata de tres menores de edad y dos adultos mayores quienes perdieron la vida.

El primero de los menores, de 16 años de edad, murió cuando fue arrastrado por la corriente del río La Sillita en Monterrey. El joven fue a tratar de rescatar un balón de futbol que había perdido.

En el municipio de Allende, dos niños de 9 y 11 años circulaban en bicicleta por la colonia El Maestro cuando, al cruzar un charco, un cable de alta tensión que había hecho contacto con el agua los electrocutó.

Dos adultos también fallecieron.

Durante la noche y la madrugada, los cortes de energía eléctrica afectaron varios municipios. En El Carmen, un hombre salió a verificar la conexión del servicio y, al tocar la mufa, recibió una descarga que le provocó la muerte en el lugar.

Durante la mañana de este jueves, los habitantes de la comunidad Santa Fe, en el municipio de Cadereyta Jiménez, encontraron el cuerpo de un hombre flotando y siendo arrastrado por la corriente del Río San Juan. Los equipos de rescate recorren las orillas para recuperar los restos de la persona.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba