Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un muerto y cinco heridos, en volcadura

Perdió la vida una persona y, además, cinco lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, justo en el kilómetro 14.

El vehículo accidentado es una camioneta Chrysler, de la línea Voyager, con placas del estado de Guanajuato, a donde al parecer se dirigían cuando sucedió el percance, el cual originó gran desplazamiento de ambulancias y personal paramédico, además de agentes policiales.

Se dio a conocer que agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron a tomar conocimiento de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en la supercarretera a Villa de Arriaga.

Como se señala en líneas anteriores, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 14, donde circulaba una camioneta Chrysler Voyager con placas de Guanajuato.

Sin embargo, la persona que conducía la unidad perdió el control y en su trayecto de salió del camino y volcó. Ante lo ocurrido se reportó una persona sin vida y cinco lesionados lo cuales fueron trasladados en ambulancia a recibir atención médica.

Se presentaron agentes policiales al lugar para el procesamiento del escenario del accidente y más tarde llegaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido, además de brindar vialidad a los demás conductores.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, se dieron instrucciones para ser levantado el mismo y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la práctica de la autopsia correspondiente y luego se enviado a su lugar de origen

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba