Seguridad y Justicia

Hallan muerto a comerciante de Tamuín; estaba en calidad de desaparecido

* Extraoficialmente se habla de dos jóvenes más desaparecidos en la Zona Huasteca en menos de 24 horas

Un comerciante originario de Tamuín fue localizado sin vida, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inicio con la investigación pertinente.

De acuerdo con el informe oficial La dependencia estatal abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad, en el municipio de Tamuín, identificado como Eduardo N.

Hechos registrados en la carretera al ejido Santa Elena, donde peritos de la Vicefiscalía Científica de la Delegación Cuarta recabaron datos que permitan esclarecer los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Legal (SEMELE), procedió al levantamiento y traslado del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía de Investigación llevan a cabo las entrevistas necesarias, a fin de identificar a quien resulte responsable.

La Fiscalía, mantienen en curso las indagatorias y se encuentra a la espera del dictamen multidisciplinario para esclarecer este caso.

Hasta el momento, se informó que la persona fallecida mostraba en su cuerpo diversas lesiones por golpes contusos.

La Fiscalía aclaró que en estos hechos no se tiene conocimiento, denuncias o reportes de que existen más personas no localizadas, que presuntamente acompañaban a la víctima al momento de su desaparición como se ha señalado en redes sociales.

Desaparecen dos jóvenes

 

El pasado fin de semana, la víctima identificada como Eduardo N. salió en compañía de dos amigos (hombre y mujer), hacia Ciudad Valles, pues irían a un antro.Sin embargo ninguno de los tres regresó, esto en base a las publicaciones de los familiares de los involucrados.

El domingo por la tarde se compartió una imagen de un joven que vestía camisa amarilla con blanco, en ella señalaba que no había regresado a su casa y que había salido a Valles a un antro en compañía de dos personas más, dicha publicación fue eliminada tras varias horas.

De esos jóvenes no se tienen más datos, incluso la Fiscalía dice no tener conocimiento de su desaparición.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso, con total hermetismo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba