Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un muerto en accidente, volcadura en carretera a Charcas

* La víctima sigue en calidad de desconocida Por El Cóndor

Sobre la carretera 69 que conecta Charcas con Santo Domingo, un trágico accidente tuvo lugar, dejando como resultado una persona sin vida. El vehículo involucrado volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.

El incidente motivó un despliegue de las autoridades locales, agentes policiales uniformados procedieron al acordonamiento del escenario del percance, a la espera de la llegada de la policía especializada en métodos de investigación para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y esclarecer las circunstancias del accidente.

Se presentaron efectivos de la Policía de Investigación para proceder a revisar el vehículo, así como certificar las lesiones que presentaba el cadáver y luego proceder a dar instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del accidente ni la identidad de la persona fallecida. Sin embargo, se espera que las autoridades competentes brinden más información una vez que se haya completado la investigación en el lugar del suceso.

Fue solicitado el apoyo de una grúa para rescatar el averiado vehículo y trasladado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba