SLPZona Huasteca

Mueren dos hombres mientras limpiaban un pozo

* Las autoridades señalan que además de las víctimas mortales, seis personas resultaron intoxicadas

Dos hombres murieron mientras limpiaban un pozo de agua, además se reportó que seis personas más, resultaron intoxicados. De acuerdo a información de Protección Civil, los hombres se encontraban dando mantenimiento a un pozo de agua, utilizando una bomba a gasolina, la cual presentó fallas y soltó gases que envenenó a los presentes.

Los hechos ocurrieron alas 18:00 horas en la colonia Angostura Norte, minutos después, personas que se percataron de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos de los servicios estatales, tras arribar al lugar, se trasladó a cuatro de los intoxicados de forma inmediata a un hospital para ser atendidos, mientras que los otros dos lograron llegar por medios propios al centro médico más cercano.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia, dos trabajadores quedaron atrapados en el pozo y lamentablemente perdieron la vida, ante esta situación, se movilizaron bomberos, elementos de Protección Civil municipal y estatal para sacar los cuerpos de las víctimas mortales.

Tras dos horas de arduas labores, los equipos de rescate lograron recuperar los cuerpos sin vida de los trabajadores atrapados en el pozo. Elementos policiales y empleados del Servicio de Medicina Legal han iniciado las labores de investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba