
Fallecieron dos personas, las cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford, color arena, placas UWA-958-F, impactó contra el talud del cerro, sobre el llamado bulevar Antonio Rocha Cordero, con dirección de poniente a oriente, a la altura de la parte posterior del Parque Tangamanga Uno.
Las víctimas murieron en el lugar de los hechos, a bordo de la unidad.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del percance, y revisar los cuerpos de las víctimas, para certificar las lesiones que presentaban.
El accidente ocurrió cuando la camioneta antes descrita, se desplazaba sobre el boulevard Antonio Rocha Cordero, y al tomar la curva que se encuentra justo en la parte posterior del Parque Tangamanga, el conductor aparentemente “volanteó” y el vehículo se proyectó contra el talud del cerro, donde terminó su desplazamiento.
Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas y camioneros, quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, para que fueran enviados paramédicos al lugar, pues en el interior del automotor había dos cuerpos y aparentemente estaban con graves lesiones.
Llegaron unos minutos después paramédicos, pero cuando revisaron ambos cuerpos, se dieron cuenta nada podían hacer por ellos; habían fallecido, presentaban diversas fracturas.
De inmediato se dio aviso, a la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.
Se presentaron agentes de la Policía Vial, así como una grúa para proceder al traslado del averiado vehículo a una pensión.
Luego de certificar las lesiones que presentaban las víctimas, se dieron instrucciones para su traslado a la morgue.
https://web.facebook.com/watch/?v=298131908002872