
De acuerdo a información proporcionada por el departamento de bomberos de Corea del Sur, se ha reportado la muerte de 120 personas durante la celebración de Hallowen en la ciudad de Seúl; además se señaló que por lo menos otras 100 personas resultaron heridos y algunos de ellos presentan lesiones graves. De acuerdo a las información proporcionada por ls utilidades, el accidente fue consecuencia de una estampida humana, la cual aplastó a los ciudadanos mencionados.
Los hechos ocurrieron a las 22:22 horas, en las cercanías del Hotel Hamilton, frente a la estación del metro Itaewon. Choi Seong-beom, jefe del departamento de bomberos de Yongsan, en Seúl, dijo que el número de muertos podría aumentar y que una cifra no especificada de heridos se encontraba en estado crítico.
Choi agregó que 74 de los muertos fueron transportados a hospitales para revisarlos, pero no pudieron salvarles. El resto (46) quedaron en la ciudad, estos fueron trasladados a un gimnasio cercano para las labores de reconocimiento de los cuerpos.