Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Muere uno en explosión de polvorín en Santa María del Río

Santa María del Río, SLP.- Cerca de las 20:00 horas, reportaron a los teléfonos de emergencia una explosión en una casa donde fabrican pirotécnia, mejor conocidas como polvorín, en la colonia Guadalupana, en Santa María del Río. Debido al fuego, murieron dos personas y cinco más resultaron heridas.

El estruendo fue tan grande que se escuchó en casi toda la cabecera municipal. De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Santa María del Río, ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil; momentos más tarde, arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos Metropolitano.

Al momento, las labores de combate al fuego continúan en la colonia; los heridos ya fueron trasladados al nosocomio más cercano de emergencia, los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Legal para su identificación.

En cuestión de cuatro horas, cuatro personas murieron en el municipio, dos en la explosión del polvorín y dos más fueron asesinadas en las comunidades cercanas a la cabecera municipal. Las autoridades no han revelado más detalles de lo ocurrido, se espera que en las próximas horas más información surja de estos hechos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba