Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Muere obrero tras ser atropellado en carretera a Matehuala

Muere obrero al ser atropellado en la carretera 57,  poco antes de Anillo Periférico en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales

Fue por la tarde noche cuando en los servicios de emergencia, en el 911, fue reportado el atropellamiento de una persona, accidente ocurrido sobre la mencionada carretera, en el lugar antes indicado.

Fueron enviados paramédicos al lugar y procedieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero, cuando revisaron sus signos vitales ya había dejado de existir.

Fue cubierto el cuerpo con una sábana, por los paramédicos y se reportó la situación a los servicios de emergencia.

Llegaron agentes de la Policía de Investigación y periciales, de la Fiscalía General del Estado, quienes se constituyeron en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario del percance. El cadáver había quedado en medio de los carriles.

Se pudo contactar con algunos testigos quienes proporcionaron importantes datos de quien ocasionó el atropellamiento. El ahora occiso contaba con entre 50 y 55 años de edad, aparentemente se dirigía a su domicilio.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, algunas fracturas diversas, los agentes de la Policía de Investigación, ordenaron fuera levantado y llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Ya se iniciaron las pesquisas para recabar datos del presunto responsable y se actúe en consecuencia.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba